Pedidos online disponibles en Mallorca

especias

Desde el lunes 21 de julio Medifresco abre su plataforma online para residentes de Mallorca, en la que puedes pedir producto a domicilio.

En nuestra web podrás encontrar una amplia variedad de frutas y verduras, vinos, licores, conservas, mermeladas, mieles y mucho más...Échale un vistazo, tenemos muuchas cosas ricas!

Estamos comprometidos con el comercio local y de cercanía, por eso tenemos una gran variedad de productos de Mallorca, y estamos constantemente en búsqueda de nuevos productos mallorquines y baleares para ofrecerte siempre lo mejor. Igualmente, aunque también tenemos una amplia gama de producto nacional e internacional, siempre son productos de primera calidad, cuidadosamente seleccionados, hechos con mucho cariño y un sabor espectacular.

Otro de nuestros objetivos es contribuir a salvar nuestro plantea, por ello, puedes comprar a granel muchos de nuestros productos, como frutos secos, especias, arroces, harinas, pastas, etc., y así juntos conseguimos reducir el uso de envases de plástico.

Y por último, pero no menos importante, en breve comenzaremos con nuestro servicio de recetas, que te permitirá comer variado, planificarte la semana, no desperdiciar alimentos y disfrutar cocinando como nunca! 

Estamos orgullosos de ofrecer una alternativa gastronómica en Mallorca de alta calidad, con esencia tradicional pero adaptada a los nuevos tiempos. ¡Esperamos verte por aquí!


Publicación más reciente