Gastos envío Mallorca GRATIS en compras >30€

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA GENERAL DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Actualmente Medifresco sólo ofrece servicio de envíos para Palma de Mallorca y alrededores. Consulta si llegamos a tu casa en el área de pedido.

    Los envíos a las distintas zonas se realizaran según lo indicado en la página de inicio.

    Los gastos de envío incluyen la manipulación, franqueo, embalaje y transporte del paquete/s.

    INCIDENCIAS DE TRANSPORTE:

    En caso de que el paquete llegue con daños externos (roto o dañado) el cliente deberá rechazar el envío, hacer constar el motivo en el albarán y comunicar la incidencia enviando un email a hola@medifresco.es. 

    CAMBIOS Y CANCELACIONES

    Cualquier cambio o cancelación deberá realizarse a más tardar a las 23:59 del día previo a la entrega del pedido.

    Dichas acciones se deberán realizar en el apartado de Perfil Cliente de la página web.

    DERECHO DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

    MEDIFRESCO S.L. solo aceptará devoluciones en el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del Cliente. Éste tendrá derecho a la devolución del producto, informando a MEDIFRESCO S.L. del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el Cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

    MEDIFRESCO S.L. se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

    Si el Cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de MEDIFRESCO S.L. está situado en Calle Can Ribera 4,07002, Palma de Mallorca o a través del correo electrónico hola@medifresco.es.

    JURISDICCIÓN

    Las presentes Condiciones Generales, así como cualquier relación entre usted como Usuario y Medifresco se regirán por la legislación española. Para cualquier litigio derivado de la existencia o contenido de estas Condiciones Generales o de las relaciones entre el Usuario y Medifresco ambas partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Palma de Mallorca(España).

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.