Términos y condiciones

Esta página web www.medifresco.es es propiedad de MEDIFRESCO S.L. con CIF B42963232 y domicilio social en Calle Sant Miquel, 46, 07002, Palma de Mallorca.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre MEDIFRESCO S.L. y el usuario o Cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

MEDIFRESCO S.L. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en las Condiciones Generales. Dichas modificaciones podrán realizarse, a través de su página web, por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores. No obstante, MEDIFRESCO S.L. se reserva el derecho de aplicar, en determinados casos, unas Condiciones Particulares de Contratación con preferencia a las presentes Condiciones Generales cuando lo considere oportuno, anunciándolas en tiempo y forma oportunos.

El objeto de la página web es el comercio al por menor de cualquier clase de productos alimenticios y de bebida.

La duración del contrato quedará vinculada a la entrega del producto sin perjuicio del derecho de desistimiento.

Como usuario o Cliente declara expresamente conocer, entender y aceptar las condiciones de uso y estas condiciones generales de contratación. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias para el acceso a los sitios web de MEDIFRESCO S.L. y la contratación por medio de los mismos.

Para adquirir nuestros productos, usted puede dirigirse al apartado correspondiente de nuestra tienda online.

Finalizado el proceso de compra el Cliente recibirá una confirmación del mismo por correo electrónico. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido. Si en 24 horas desde la finalización del pedido no recibe la confirmación, póngase en contacto con MEDIFRESCO S.L. mediante el correo electrónico hola@medifresco.es.

El Cliente, al recibir el producto en la dirección de entrega facilitada, recibirá una factura o copia del pedido.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.medifresco.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Medifresco, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. Todos los derechos reservados en virtud de los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.

 

El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Medifresco. El portal de Medifresco, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que Medifresco son titulares o legítimas licenciatarias.

 

HIPER-ENLACES

En el caso de que en la web se dispusiesen enlaces hacia otros portales de Internet, Medifresco no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso Medifresco asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

Los hiperenlaces contenidos en el sitio Web de Medifresco pueden dirigir a páginas Web de terceros. Medifresco no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Medifresco y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

 

OFERTA Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente MEDIFRESCO S.L. ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, MEDIFRESCO S.L. se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Asimismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra tienda online, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo.

GARANTÍAS

Todos los productos ofrecidos en la página web gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. MEDIFRESCO S.L. dispone de un servicio de posventa, mientras esté vigente la garantía, el Cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento de MEDIFRESCO S.L., al servicio de posventa, por correo electrónico a hola@medifresco.es. En caso de duda podrá dirigirse al teléfono de atención al Cliente o mediante el correo electrónico hola@medifresco.es

SERVICIO

Medifresco se reserva el derecho de suspender el acceso a su página Web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso, como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos.

 

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

PAGO

Medifresco ofrece distintas modalidades de pago seguras. El usuario podrá pagar cómodamente a través de la plataforma de pago PayPal o mediante su tarjeta de crédito/débito a través de Shopify Payments. Medifresco no almacena en ningún caso información confidencial de las cuentas de PayPal ni de la pasarela de pago Shopify Payments.

RESPONSABILIDAD

Medifresco no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los Usuarios a la presente página Web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.